Invitan a disfrutar de la Fenapo de cara a sus últimos días

San Luis Potosí, SLP.- El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Manuel González Matienzo, informó que las instalaciones del evento en su edición 2019 recibirán en este fin de semana una innumerable cantidad de visitantes que recorrerán los atractivos y podrán admirar los espectáculos que se presentarán durante estos días de cierre del evento que hasta el momento tiene saldo blanco y mantiene una excelente respuesta de quienes acuden a divertirse sanamente.

Al tiempo de invitar a todo el público a que visiten la FENAPO, aseveró que aún faltan eventos deportivos muy importantes como la edición XXIII de la Carrera Atlética FENAPO-CANACO 2019, esta competencia es de los eventos de más tradición en el evento ferial que consta de 10 kilómetros y que se desarrollará el domingo 25 de agosto.

Uno de los eventos más relevantes será la séptima edición del torneo Paola Longoria Experience 2019 de Raquetbol que tiene como atractivo ser la primera fecha de la nueva temporada 2019-2020 del Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT, que abre en la capital potosina y dentro de los eventos deportivos programados en FENAPO con la participación de las mejores jugadoras, encabezadas por la campeona mundial y número uno del mundo, Paola Longoria, que se desarrollará en el Deportivo Potosino.

Invitó a quienes todavía no visitan las instalaciones paraque se den un tiempo y lo hagan, y no dejen de acudir a el espectáculo de patinaje sobre hielo que tiene una calidad internacional, pues Illusion On Ice y su nueva producción “Muzeo”, según las opiniones de quienes ya asistieron es un espectáculo que nadie que acuda a la FENAPO se puede perder.

También informó de los espectáculos del Teatro del Pueblo se presentará este viernes 23 la cantante triunfadora Fey, con todos sus éxitos, el domingo cerrará las presentaciones de este escenario la Sonora Santanera.

Agregó que en el palenque de FENAPO en donde hay una gran respuesta a la venta en la taquilla, el espectáculo de Yuri y Pandora que actuarán el sábado y el domingo la presentación del cantante Julión Álvarez agotó ya las localidades.

También este fin de semana habrá actividades en la Expo Ganadera en donde habrá calificación en ganado bovino, así como en caballos ¼ de milla, entre el sábado y el domingo se entregarán los premios a los ganadores de las diferentes exposiciones de ganado.

Dijo que quienes acudan a la feria también pueden visitar los pabellones que ofrecen artículos de gran calidad y servicios, que durante los últimos días de FENAPO brindan descuentos en sus mercancías, además de que en el pabellón artesanal se muestra una gran variedad de productos y esperan tener un buen cierre.

Este jueves en el Teatro del Pueblo se presentarán Los Retoños del Río, Los Contrabandistas y Los Ávila y en el palenque, Kabah y JNS.