Mucho que corregir para el Atlético de San Luis femenil

San Luis Potosí, SLP.- Los Gallos Blancos de Querétaro Femenil con oficio dominó a la escuadra del Atlético de San Luis, por marcador de cero goles a dos, pese a llegar en mejor momento.

PRIMER TIEMPO

Dentro del minuto ocho le fue anulado un tanto a las locales por supuestamente estar en fuera lugar, tras un pase filtrado, que Paola Alemán había definido.

A partir de ese minuto, no existió un dominio superior por parte de alguna de las dos escuadras, dejando un encuentro trabado, por lo que pareciera que el clima mermó el funcionamiento.

Dicha merma también se reflejó en la presencia de la afición, pues fue notoria la disminución de la afición potosina.

Al minuto 39, las de Querétaro tuvieron un desborde por la banda derecha, que el Centro terminó en las manos de la arquera local, al recostarse hacia su derecha.

Los minutos finales de la primera mitad fueron cerrados con mayor dinamismo de las atléticas, con recuperación de balón en zona de las visitas, no dejándolas salir con comodidad, sin embargo, no se contó con la capacidad de poder reflejar dicho dominio en el marcador, por lo que los 45 minutos culminaron cero por cero.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en la parte complementaria Daniela Vázquez de Querétaro, anotó el primer tanto tras una desatención de las potosinos, que culminó en el clareó de la arquera local.

Los minutos seguían y la lluvia comenzó a mermar el desempeño de las jugadoras sobre el terreno de juego, al convertirse en un partido más trabado al medio campo.

Queretaro tuvo otra oportunidad y Lizeth Calderon tras una media vuelta le pegó al balón de pierna izquierda y logró con ello anotar un golazo en el minuto 85.

El final del partido llegó y trajo consigo una derrota para el Atlético de San Luis por marcador de cero a dos, contra los Gallos de Querétaro.