Ricardo Gallardo va a ser gobernador de SLP en el 2021: Arturo Escobar

Ciudad de México, CDMX.- “Así de claro, el Partido Verde va a gobernar San Luis Potosí en el 2021” declaró este día el líder de la bancada Verde en el Congreso de la Unión, Arturo Escobar, al momento de agregar que “Ricardo Gallardo va a ser el próximo gobernador de SLP”.

Esto durante la bienvenida que la bancada Verde en San Lázaro dio al diputado potosino quien apenas ayer anunció que aceptaba la invitación del PVEM para sumarse a su grupo en la Camara baja del país.

Por su parte Gallardo Cardona anunció en redes sociales que “De manera oficial hoy formó parte de la bancada del Partido Verde Ecologista de México”, además agradeció “a todas las personas que me han expresado su apoyo, sigo comprometido con toda mi gente”.

En la rueda de prensa además de Ricardo Gallardo y su nuevo líder de bancada, Arturo Escobar, se encontraban nueve legisladores más, incluyendo al priista Oscar Bautista, quien se le iban y venían los colores con el anuncio de que San Luis Potosí se pintará de verde en el 21.