Y así pretende Interapas subir tarifas… Fuga de agua potable en la Industrial Aviación

San Luis Potosí, SLP.- Desde hace ya más de una semana, esta enorme fuga de agua está derramando al drenaje miles de litros de agua potable, gracias a un colapso de la red, lo que está ocasionando el desperdicio del vital líquido.

Esta fuga se encuentra en el Pasaje M, casi con calle 3 en la colonia Industrial Aviación, la cual ya en varias ocasiones ha sido reportada por vecinos y este medio de comunicación.

En los primeros días, integrantes del sistema operativo de agua Interapas visitaron el lugar iniciando las obras de reparación, mismas que al día de hoy solo las dejaron iniciadas dejando un enorme cráter en la calle, como si pareciera de un atractivo nacimiento natural de agua.

Pero la realidad es el desperdicio de miles de litros de agua potable que se están derramando al drenaje, mientras en otras tantas colonias del norte de la Capital no tienen gota de agua para sus servicios básicos.

Vecinos del lugar exhortaron de urgencia arreglar esta falla, ya que no es justo que no haya agua en otros lugares y aquí se desperdicie de manera irracional, lo cual también ha dañado el asfalto de la calle, dejando enormes baches, que si de baches hablamos hay millones en toda la ciudad.