21 julio, 2026

Al grito de «me canso ganso» AMLO prometió cambios de desarrollo en Charcas y todo el Altiplano potosino

6 septiembre, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Charcas San Luis Potosí, SLP.- En su gira por el Estado de San Luis Potosí, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, realizan visitas a hospitales rurales del IMSS en el Altiplano.

Primeramente, visitó en el municipio de Charcas, el Hospital Rural 15 del IMSS, donde dirigió unas palabras a los asistentes, donde se comprometió a mejorar las condiciones de estas clínicas ubicadas en el altiplano potosino esto en conjunto con el gobierno Estatal.

Destacó que se seguirá brindando el servicio para derechohabientes y personas en general, además de los medicamentos para toda la sociedad que lo necesite.

En otro orden de ideas, Amlo prometió basificar a todos los trabajadores de la salud, iniciando por hospitales de 19 estados y posteriormente todos los estados de la república.

Mencionó que la cuarta transformación está dando frutos en materia de ataque a la corrupción y la austeridad, dijo nuevamente que él no usará el avión presidencial y que en estos momentos se encuentra a la venta, posteriormente habló del Estado Mayor Presidencial y el despilfarro de recursos económicos que esto generaba.

“A Charcas vine sin Estado Mayor ni el aparato enorme de seguridad que tenían otros presidentes, vengo con la frente en alto, ya que no debo nada y el que nada debe nada teme, honestidad ante todo”.

Por último prometió apoyos a los habitantes del lugar y les dijo que pronto regresará a un municipio cercano para continuar con su trabajo, dejando en claro que continuará generando un cambio social y lo reiteró con su ya conocida frase “me canso ganso que haremos de esto una realidad”.

Cabe destacar que a las 18 horas, continuará su gira en Matehuala donde visitará el Hospital Rural 14 del IMSS.