ICAT invita a cursos en Villa de Guadalupe y Villa de la Paz

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí (ICAT), invita a la población de los municipios de Villa de Guadalupe, Villa de la Paz y comunidades cercanas, a participar en los cursos que se llevarán a cabo durante septiembre.

En Villa de Guadalupe se ofrece: Bisutería básica, Bordado mexicano y Panadería, y en Villa de la Paz se impartirá el curso de Uñas acrílicas.

Las y los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años, copia de la credencial para votar (INE), copia de la CURP, mientras que los menores de edad (16 y 17 años) deberán presentar, una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de un comprobante de domicilio reciente, en ambos casos, pagar la respectiva cuota de recuperación que varía según el curso y va de 70 a 150 pesos.

En Villa de Guadalupe las inscripciones son en el DIF Municipal, ubicado en la calle Aldama #31 y en el municipio de Villa de la Paz, en el Centro de Cultura.

Las personas interesadas pueden consultar los cursos y horarios en la página web  http://beta.slp.gob.mx/ICAT/Paginas/Inicio.aspx o en redes sociales Facebook / ICAT SLP – Oficial, Twitter/ICTA_SLP, LinkedIn ICAT SLP.

Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso por parte de ICAT, es avalada por la Secretaria de Educación Pública.