Inició programa «Manos a la Obra» en la Colonia la Sierra

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, acompañado por el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, dio inicio al programa «Manos a la Obra» en la colonia La Sierra, donde intervienen diversas áreas municipales que realizan trabajos para mejorar las condiciones de este sector en los distintos aspectos.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que estas acciones están encaminadas a mejorar y dignificar la vida de los habitantes de la zona y detalló que el programa “Manos a la Obra… Por una mejor colonia” está enfocado al mejoramiento urbano, imagen y servicios públicos.

Áreas administrativas y operativas de distintas dependencias municipales intervienen en este programa, mediante el que se intensifican acciones palpables a favor de la población.

Por su parte, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, destacó el gran compromiso de cada una de las direcciones municipales, por afianzar el vínculo directo con la ciudadanía para dar respuesta a cada una de las necesidades, al resaltar que los funcionarios en cualquiera de sus niveles están obligados a servir a la gente.

En este programa, se acercan servicios públicos básicos, mejora de infraestructura vial, servicios integrales de salud, trámites y servicios de las diferentes áreas municipales, mejoramiento de áreas en común, rehabilitación de centros educativos, rehabilitación de alumbrado público, poda de árboles, actividades recreativas y culturales, entre muchos otros servicios.

Además de instalar en un lugar estratégico mesas de atención de las áreas que participan, se realizan visitas domiciliarias para apoyar en la realización de trámites diversos y canalizar cada una de las peticiones ante las instancias competentes para su eficiente atención.