Luis Fernando Alonso es cobarde… Evita hablar de suicidios juveniles y culpa de ello al Sector Salud

San Luis Potosí, SLP.- Pareciera ser un común denominador entre ‘funcionarios’ emanados de una oficina de Galeana, pues fiel a ese estilo, el titular de la juventud en el Estado Luis Fernando Alonso Molina, evitó hablar por la alza de suicidios entre jóvenes y no sólo eso, en lugar de tomar su responsabilidad, dijo que estos hechos le corresponden al Sector Salud y que él desde su posición, buscará evitar más muertes mediante el uso del teléfono.

A pesar de que en San Luis Potosí se han disparado los suicidios, particularmente en los jóvenes, el titular del Instituto Potosino de la Juventud dejó en claro que no es de su competencia, sino de la Secretaría de Salud.

Al ser cuestionado sobre el alza de suicidios en la juventud Potosina Luis Fernando Alonso Molina respondió en rueda de prensa, que la Secretaría de Salud es la responsable de prevenir, pero añadió que «por teléfono», la dependencia a su cargo tratará de prevenir.

«Nosotros hace una semana y media, hicimos un convenio con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, para aprender las 24 horas, los 365 días, vía telefónica a los jóvenes que presenten problemas de suicidio».

Finalmente, Luis Fernando Alonso Molina anunció una nueva aplicación que pretende prevenir las desapariciones en San Luis Potosí.