29 marzo, 2024

Para el gris y funesto Secretario General de Gobierno Alejandro ‘Caquito’ Leal, la tromba en Matehuala dejó daños menores

10 septiembre, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La tromba registrada la noche de ayer en el municipio de Matehuala, no fue de grandes consecuencias como la suscitada el pasado mes de mayo, cuando resultaron afectados 300 unidades vehiculares y alguna casas sufrieron derrumbes. Gobierno del Estado aún no se tiene el estimado de lo que fue dañado.

El secretario general del Gobierno de #SLP Alejandro Leal Tovías, aseguró que los daños que se registraron luego de la sorpresiva lluvia que presento la tarde del lunes nueve de septiembre en tierras cameleases, no fue de grandes consecuencias, esto a pesar de las fotografías y videos que la ciudadanía colocó en redes sociales. No se tuvieron que hacer evacuaciones.

“Estamos evaluando los daños, pero nada que ver con la tromba de la vez pasada. Fue una tromba muy rápida, una bajada de agua muy rápida y daños menores a comparación de la vez pasada”.

Referente a los operativos para detectar las fiestas ilegales de música electrónica denominada “rave”, dijo que se han continuado realizando a partir del día viernes. En promedio se clausuran tres o cuatro fiestas de este tipo por semana.

“Hemos cerrado, hemos evitado, hemos cerrado los lugares (…) no hemos asegurado personas” aseveró y agregó que no podrían confirmar que se vendan drogas al interior de estos eventos que se realizan de manera ilegal.

NOTAS RECIENTES