Por lo menos costará un millón de pesos el informe de Juan Manuel Carreras

San Luis Potosí, SLP.- El informe de actividades 2019 de Gobierno del Estado encabezado por Juan Manuel Carreras López, tendrá un costo para los potosinos de por lo menos un millón de pesos. Todos los gobernadores invitados deberán costear su viaje a la capital potosina en caso de aceptar la invitación girada por la respectiva área del gobierno de Carrerista.

El secretario técnico del Gobierno de SLP, Aldo Torres Villa, informó que el costo por el informe de Carreras López costará cuando mínimo un millón de pesos del horario público, lo que incluye renta del sitio, equipo de sonido y sobre todo los 200 libros impresos que se entregarán como en cada informe.

“El informe está programado para el 20 de septiembre. Lo mismo que invertimos año con año, buscamos tener un techo presupuestal de alrededor de un millón de pesos incluyendo el evento”.

Al informe de invitará a varios gobernadores los cuales visitarán la entidad según sus agendas y posibilidad presupuestaria ya que gobierno de SLP solo gira la invitación y no asume costo por la visita. “La verdad es que nosotros sólo corremos la invitación y ya cada invitado asume sus costos para venir”.