Otra Navada… Ignora Ayuntamiento de la Capital e Interapas a Centro de Salud… Paran labores por contaminación

San Luis Potosí, SLP.- ‘Estamos cansados de reportar esta situación al interapas y que no nos hagan caso; cada que llueve nos pasa lo mismo, el caño se sale por las diferentes tomas de agua y llaves que tenemos en la clínica’, dijeron médicos y personas que labora en la Centro de Salud ubicado en la calle República de Bolivia, esquina América del Sur, en la Simón Díaz.

Los molestos profesionales de la medicina, usuarios y vecinos del lugar, aseguraron que desde la administración anterior en el Ayuntamiento de la Capital que encabezó Ricardo Gallardo, no se realiza obra alguna, por lo que ahora sufren cada que se presenta una lluvia.

‘En verdad estamos desesperados, ya no sabemos qué hacer, pues por mínima que sea la lluvia de inmediato se salen los desechos por todos lados, lo que pone en riesgo la operación del Centro de Salud, pues es tal la contaminación que de plano paramos las funciones’.

Asegura que esta situación ya la han reportado en retiradas ocasiones al Ayuntamiento de la Capital y al propio interapas, quienes no atienden.

-