Sujetos secuestran a taxista en la zona de Quintas de la Hacienda

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- De acuerdo a un reporte, se dice que dos sujetos armados con una pistola secuestraron al chofer del taxi 2216 sin que hasta el momento se tengan noticias del paradero de la víctima, de quien lo último que se supo fue que era conducido, a pie, rumbo a la colonia Cactus en la zona metropolitana de San Luis Potosí, en los límites entre San Luis y Soledad.

A través de a frecuencia de taxistas, los ruleteros dieron aviso para que los choferes que estuvieran cerca llegaran a la gasolinera Rayogas, ubicada en la zona de Quintas de la Hacienda, donde quedó abandonado el taxi número 2216.

El hombre que da el aviso a través de la radiofrecuencia asegura que el chofer del 2216 fue bajado de la unidad y, encañonado, fue conducido, a pie, rumbo a la colonia Cactus.

El taxi marcado con el número 2216 fue abandonado y encontrado en el estacionamiento de la gasolinera Rayogas, las puertas delanteras estaban abiertas y el micrófono del radio colgando por la puerta del conductor.

Al momento se desconoce el paradero del taxista y su identidad.

Al respecto las autoridades no han hecho pronunciamiento alguno.

-