UASLP entregó donativo 2019 a la Delegación San Luis de la Cruz Roja Mexicana

San Luis Potosí, SLP.- El Voluntariado de Damas de la UASLP entregó a la Delegación San Luis de la Cruz Roja Mexicana el donativo total que la comunidad de la Casa de Estudios Potosina aportó a través de los donativos en sus ocho campus en este 2019.

La cantidad que en esta ocasión el Comité logró reunir entre los estudiantes docentes y administrativos fue de 121 mil 330 pesos, cantidad que se otorgó a través de dos cheques endosados a la institución.

La maestra Gladys Farías Olivo presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la UASLP fue la encargada de entregar el donativo y destacó que gracias al empuje de toda la comunidad universitaria fue que se logró esta recaudación.

La maestra agradeció al grupo de Damas Voluntarias, quienes estuvieron presentes solicitando el recurso, cargaron los cepos, se acercaron a la comunidad, entregando los vales de descuento, los cuales se otorgaron a funcionarios y docentes para que a través de descuento vía nómina, se pudiera aportar una cantidad importante a la institución, más allá de una moneda.

En su intervención la señora Teresita Flores Arellano coordinadora estatal de las Damas Voluntarias de la Delegación San Luis de la Cruz Roja Mexicana agradeció todo el apoyo de la Universidad año con año, destacó que siempre el Voluntariado de Damas de la UASLP está pendiente de la colecta anual y se suma a los trabajos de esta, aseguró que la Delegación brinda servicios a la población las 24 horas del día, los 365 días del año.

La coordinadora estatal Teresita Flores, entregó a nombre del Delegado Oscar Segura Rodríguez, un reconocimiento al Comité de Damas de la UASLP, por todo el esfuerzo realizado y a la presidenta de este Comité maestra Gladys Farías Oliva, por ser quien coordinó los esfuerzos de la colecta en la UASLP, de tal manera que cada año aumentó la recaudación Universitaria para la institución.

Al término de la ceremonia se tomó una fotografía grupal del recuerdo.