‘En corto plazo tendremos terminado el distribuidor Benito Juárez

San Luis Potosí, SLP.- Promete Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, que en 2019 sí se culminará el proyecto de los nuevos ramales del distribuidor Benito Juárez. Cabe señalar que el titular del ejecutivo anunció en dos informes anteriores (2017 y 2018) este proyecto, sin que en ese entonces hubiera arrancado el proyecto en físico.

Durante el informe de actividades 2017, el gobernador mencionó el aumento en los brazos del distribuidor como el proyecto de mayor relevancia de cara al 2017; incluso el secretario técnico del Gabinete Estatal, Aldo Torres, dijo en su momento que la licitación del proyecto “arrancaría a la brevedad”.

Ya en el informe de actividades 2018 se puede leer en el libro oficial de referido informe se presume la obra de creación de nuevos brazos del distribuidor con una inversión de 223 millones de pesos. La obra inició en febrero de 2019.

“El tema está caminando y seguramente lo vamos a concretar en un corto plazo” comentó de manera rápida el funcionario sin agregar más al respecto.