Tere Carrizales exige a regidores la destitución de Sebastián Perez y Edgar Jiménez

San Luis Potosí, SLP.- María Teresa Carrizales Hernández víctima de un violento desalojo, exigió a integrantes del cuerpo Edilicio en la Capital la destitución del secretario general Sebastián Pérez García y del director general de la Policía Municipal Edgar Jiménez Arcadia, tras la recomendación a su favor emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanadas (CEDH).

En dicha recomendación de la CEDH, se le da la razón sobre el abuso de fuerza pública en su contra, ademas también exigió la reparación del daño.

“Los regidores tienen la capacidad de solicitar la destitución de Sebastián Pérez y Edgar Jiménez, aún tengo fe en las autoridades”.

Además, Tere Carrizales señaló que las denuncian en la Fiscalía avanzan de correcta manera, específica la que está en contra del primer empleado municipal Xavier Nava Palacios y del propio secretario general Sebastián Pérez García, derivado de una presunta falsificación de documentos.

Recordó que revisó toda la documentación, entre minutas, oficios y circulares del municipio y apareció “mágicamente” una gaceta que no estaba antes con fecha de enero de 2019, en el que se le autorizaba al secretario atribuciones para el Registro Civil.

Para finalizar, la agraviada dio a conocer a principios de octubre estará con autoridades federales, pues indicó que Andrés Manuel López le mostró su apoyo.