San Luis Potosí, SLP.- Al puro estilo de “ya es viernes”, trabajadores municipales dejaron sus funciones administrativas del Ayuntamiento de la Capital, para efectuar un ensayo de primer informe
A quien haya ordenado qué trabajadores municipales fueran al Centro de las Artes (sede del informe), se le olvidó que la labor más importante es trabajar por la ciudadanía (aunque sea viernes), que solo ver por el interés de una persona.
En las imágenes se vio a directores de todas las áreas, llevando consigo a personal municipal, dándose tiempo de tomarse la foto del recuerdo (en la sombra eso sí, para prevenir cualquier malestar por el sol), que atender las necesidades de todos los ciudadanos.
En los alrededores de la sede ya comenzó a desplegarse el operativo de seguridad, que aunque al momento no se sabe cuántos elementos estarán presentes, ya hay vasto movimiento en los alrededores del Ceart.


