Los espectaculares Mercedes-Benz rodarán por primera vez en el Tangamanga Track este fin de semana

San Luis Potosí, SLP.- Todo se encuentra listo para que este fin de semana la afición potosina sea parte de uno de los eventos más espectaculares del año con la llegada de la Súper Copa 2019 y los impresionantes autos de la Copa Mercedes-Benz.

Autos con la tecnología más avanzada son los que podrán observar los potosinos en el autódromo del Parque Tangamanga y que cuenta con pilotos de gran nivel en las dos divisiones que conforman la Copa Mercedes-Benz.

Dentro de la categoría PRO 1 el líder general es el piloto del auto #45 de Sidral Aga Salvador de Alba Jr con 380 puntos, seguido por el piloto #11 de Quaker State Hugo Oliveras con 341 unidades y por el experimentado Michel Jourdain Jr #9 Bitfoliex que tiene un acumulado de 338 puntos.    

Completan la categoría Carlos Peralta, Homero Richards, Rubén Rovelo, Ricardo Pérez de Lara, Ellioth Van Rankin, Irwin Vences y Eduardo de León.

En lo que respecta a la categoría Pro 2, hasta el momento se cuenta con tres participantes los cuales han demostrado estar a la altura peleando por la victoria en las diferentes fechas. Rafael Vallina #0 Coca Cola es el líder con 207 puntos seguido muy de cerca por el Rogelio Pérez #3 RM Grupo Anbec con 203 y cierra en tercer lugar el capitalino  Diego Rodríguez con el #26 de Alessandros Real State con 69 unidades.

Sin duda alguna la sexta fecha de Súper Copa en San Luis Potosí será todo un acontecimiento y la grandiosa afición potosina quedará satisfecha con el accionar de los impresionantes autos Mercedes.Benz.

Los boletos ya están disponibles y tienen un costo desde los $120.00 pesos en grada general, $200.00 pesos en zona de pits y $1500.00 pesos en el área de hospitality. Se podrán adquirir por medio de la boletera TICKETMANÍA en sus tres puntos de venta:
Caja Real del Potosí (Sendero, HEB y suc. Himno Nacional 5735), Teatro de la Paz en la zona centro y en su sede Av. Carranza 1563 casi esq. Muñoz.

Cabe hacer mención que el autódromo contará con gradas, suficientes baños así como alimentos y bebidas para la comodidad de todos los aficionados asistentes.