Victoria para el Atlético de San Luis contra Bravos

Ciudad Juárez, CHIH.- En partido entretenido Atlético de San Luis sacó la victoria de último minuto uno a dos como visitante, contra los Bravos de Ciudad Juárez, en partido celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

PRIMER TIEMPO

Dentro de los primeros minutos los de Juárez jugaron con mayor certeza y con un mayor peligro, sin embargo no se movió el marcador, aunque qué hacer mención que al minuto tres les fue anulado un tanto por fuera de lugar.

Al minuto 20, Unai Bilbao del Atlético de San Luis se encontró con un centro que desvió de gran manera para mandar el esférico al fondo de las redes, ante únicamente la mirada del arquero.

El partido comenzó a ser de ida y vuelta con llegadas por parte de ambas escuadras, por lo que al paso de los minutos el encuentro se emparejó, después del flojo inicio de los potosinos.

De destacar que en dos ocasiones el cuadro del Atlético de San Luis a través de Joaquín Laso perdió dos saques de banda al ejecutarlo de forma erróneo.

Al 45+1 Diego Rolan hizo agua a Felipe Rodríguez al quebrarle la cintura, tras enfrentarlo mano a mano, para así poner el uno a uno y con ello también llegar el término de la primera mitad.

SEGUNDO TIEMPO

El parado de Juárez fue mejor que el de San Luis en los primeros minutos del segundo tiempo, donde inclusive los de la frontera tuvieron dos claras oportunidades de empatar, en una de ellas el poste se lo impidió y en la otra el balón salió por un costado del arco.

Minuto a minuto los equipos se fueron emparejando en el nivel del juego, donde se fue parando cada mejor las visitas, sin embargo por instantes pareció que solo esperaban sacar el empate de aquella frontera.

El tiempo se fue consumiendo pero en tiempo de compensación Nicolás Ibáñez consiguió anotar un remate de tiro de esquina, para con ello dar la victoria, contra los Bravos de Ciudad Juárez uno a dos..