17 abril, 2024

‘No fue desalojo, se cumplió con una orden de desalojo en Dapas’, dijo el gris y funesto Alejandro ‘Caquito’ Leal

7 octubre, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que trabajadores sindicalizados encabezados por Alejandro Ballesteros, colocaron nuevamente las banderas rojinegras, en las instalaciones de la Dapa de Ciudad Valles, policías municipales actuaron conforme a derecho contra los trabajadores sindicalizados que bloquearon nuevamente las oficinas del órgano operador de agua, indicó el Secretario General de Gobierno, el gris y funesto Alejandro Leal Tovías.

En entrevista recordó que la semana pasada se realizó un cumplimiento del Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje, por el cual fueron entregadas las instalaciones de la Dapa a los titulares y se acordó con la mayoría de los trabajadores regresar a laborar.

«No hay desalojó, se hizo un cumplimiento del Tribunal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, la semana pasada, se les entregaron las instalaciones a los titulares de la Dapa, y ellos son los que lo están operando, ellos son los responsables».

Detalló que, en el mandamiento del Tribunal, la voluntad de la mayoría de los empleados del organismo era regresar a trabajar.

«La mayoría acordaron ir a trabajar, se le dio entrada a la petición de los trabajadores, salió un acuerdo del Pleno de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, eso se hizo el jueves, se les entregó las instalaciones a las autoridades”.

NOTAS RECIENTES