Primer informe de Xavier Nava carece de información comprobatoria: Barajas Abrego

San Luis Potosí, SLP.- El dirigente municipal del PRD Ernesto Barajas Ábrego, señaló que el documento entregado a los regidores capitalinos, por motivo por el primer informe de Xavier Nava Palacios carece de información para comprobar sus datos,

Puntualizó que precisamente al no contar con documentos que comprueban la información se prestaría a que se piense que todo es una simulación.

“Dice en el documento que se pagó el ISR o que se le efectuaron pagos al Infonavit, pero no existe una muestra gráfica o comprobante que señale dicha acción”.

Por tal motivo, Barajas Ábrego asistió a las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal, para entregarle un documento a la titular de Transparencia de la administración navista Pamela Cuevas, donde solicita se le entreguen dichos documentos que comprueben la situación.

“Tienen el plazo que marca la ley, se supone que dichos documentos los tienen, no debería de existir ningún problema en qué los muestren, inclusive antes de que marque la ley”.

Ernesto Barajas mostró el documento entregado para el cuerpo edilicio, donde al ojearlo señaló que solo son tablas sin material gráfico, que demuestre lo realizado con la comparativa.