Director de comunicación social del Ayuntamiento de #SLP Tiburcio Cadena deberá asistir a curso de derechos Humanos

San Luis Potosí, SLP.- El vocero y jefe de Comunicación Social del Ayuntamiento que ‘comanda’ Xavi Nava, Tiburcio Cadena Gutiérrez tendrá que acudir al curso de capacitación en materia de derechos humanos que ofrece la comisión ´de derechos humanos y de participación ciudadana, que preside Raquel Barcena Jannet.

La regidora panista, subrayó que se desconoce si el director de comunicación social que daño la integridad de una reportera al compartir una convocatoria a una marcha fake en un grupo de difusión del Congreso del Estado, sin embargo, se le realizará una invitación a modo de que coadyuve en la erradicación de actitudes violentas en contra de las mujeres.

“La semana pasada mande un comunicado a todos los directores solicitando que acudan más a estas capacitaciones, porque es un compromiso que ya hemos establecido, es un mandato de la sociedad y la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Desconozco si ya tomó la capacitación, pero si se le enviará una invitación para que se sume a la lucha por el respeto a los derechos humanos de las mujeres y hombres”.