BAALI 20 años alimentando a quienes más lo necesitan #HambreCero

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, que celebra la ONU el 16 de octubre, el banco de alimentos de San Luis Potosí, A.C. (Baali),estará acopiando alimentos no perecederos.

El día 18 de octubre desde las 10:00 am en Plaza de Aranzazú, se estará recordando y actuando de manera solidaria para las personas que no tienen alimentos, se convoca a empresas con voluntad de ayudar al prójimo, además de todos los demás sectores de la sociedad.

“El lema de este año escogimos #Hambre Cero con la intención de lograr esto, que no exista el hambre en ningún lado, debemos crear conciencia y lo hemos venido haciendo desde 1999, pero también con la consigna de buscar una buena alimentación cosa que los gobiernos no han podido hacer debido a las dietas hipercaloricas por lo que buscamos evitar el sobrepeso y obesidad en la sociedad”, Indicó Héctor D´argence Villegas presidente de la organización BAALI

por último, dieron a conocer la meta de 40,000 litros de aceite y 200 toneladas de alimento no perecedero entre Latas, arroz, frijol, Azúcar, sopas, etcétera; para al menos ayudar a 2000 personas que así lo necesitan.