Desarticulan presunta banda de roba coches en comunidad de San Marcos

 


San Luis potosÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia, emitidos por los diferentes cuadrantes de la ciudad, efectivos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de diez personas, vinculadas como presuntas responsables del robo con violencia de unidades vehiculares.

En los diferentes operativos emitidos por el cuerpo policiaco, se logró el aseguramiento de dos automóviles y dos motocicletas con reporte de robo, así como tres motocicletas y un vehículo, utilizados para desplazamiento, de igual forma fueron aseguradas 23 dosis de cristal.

Sobre la comunidad de San Marcos Carmona, del municipio de Mexquitic de Carmona, los Metropolitanos tuvieron a la vista un lugar en el que se encontraban resguardadas distintas unidades. Al emitir una consulta con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C-4, sobre el estatus de las mismas, resultó que tenían reporte de robo vigente.

Las personas detenidas se identificaron como Víctor E., de 29 años, Jair H., de 23 años, Cristian V., de 23 años, Juan A., de 34 años, Víctor R., de 20 años, Adán M., de 29 años, Ulises S., de 20 años, Francisco R., de 26 años, Esmeralda G., de 29 años y de Josué C., también de 24 años de edad.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) refrenda su compromiso al reforzar las acciones de seguridad y vigilancia, por los diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de salvaguardar la integridad y los bienes patrimoniales de las y los potosinos.

-