Sin consecuencia para Tiburcio Cadena por efectuar violencia de género

San Luis Potosí, SLP.- El primer empleado de la ciudad Xavier Nava Palacios, destacó que no existirá consecuencias ni sanciones para el director de Comunicación Social de la Capital, Tiburcio Cadena Gutiérrez, por difundir en un medio oficial del Congreso del Estado un evento fake que promueve una campaña de odio contra la conductora de noticias Danna Lecuona.

Especificó que esta situación solo ameritaría para simple regaño.

“Nosotros lo que vamos a hacer, es tener mucho cuidado y lo que se haya hecho a título personal es un error, una equivocación, ya fue reprimido nuestro coordinador de comunicación social, y eso es lo que nosotros podemos decir, (…) – ¿reprimido cómo? – Tuvo una reprimenda por parte mía, y fue fuerte. – Entonces ¿no tendrá ninguna consecuencia? – No, eso es otra cosa”.

Derivado de que es una situación que se convirtió en violencia de género en contra de Danna, Nava Palacios lo mínimo al declarar que únicamente había sido un error.

“No, es un error y ese error ya fue hablado, y desde nosotros tenemos una responsabilidad, y tenemos que ser sumamente cuidadosos en el manejo de cualquier información, que está en las redes, sobre todo de aquella, que son noticias falsas”.