San Luis Potosí, SLP.- Con motivo del XXV Aniversario de la fundación del Tangamanga Automóvil Club, se ha organizado el evento “Gala de Autos Clásicos”, el cual tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre del presente año.
El evento tendrá lugar en la calle de Galeana 445 Colonia Centro, en donde antes eran los Baños Trípoli y ahora es el Estacionamiento San Francisco frente al museo Regional Potosino, con los siguientes horarios, sábado 26 de octubre de las 14:00 a las 19:30 horas y el domingo 27 de octubre de las 10:00 a las 18:00 horas, con una entrada general de 25 pesos.
El objetivo de esta Gala, es conmemorar los 25 años de existencia de este club, que se ha dedica a la restauración y conservación de los autos antiguos o clásicos, y para ello, se espera la presencia de entre 60 y 70 vehículos en donde se contará con autos de las décadas de los 40’s, 50’s, 60’s y 70’s, ya que la exhibición comprende autos desde 1920 hasta 1970.
Por lo que se tendrá autos como los Ford-T, Plymonth, Chevrolet, en sus diferentes modelos y años, de la marca Volkswagen, Renault, Mini Cooper, entre otros, así como autos de los conocidos como Muscle Car, en la que será sin duda una gran exhibición.
Se hace una atenta invitación a todos los amantes de los autos clásicos para que asistan los días 26 y 27 del presente, y disfruten de esta “Gala de Autos Clásicos”, que se llevará a cabo con motivo de los XXV aniversario del Tangamanga Automóvil Club.


