#SLP tendrá más conectividad con apoyo del Gobierno Federal: Ricardo Gallardo

Ciudad de México, 21 de Octubre de 2019.- El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, se reunió con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, para definir proyectos viales prioritarios para mejorar la conectividad en San Luis Potosí.

Se trata, dijo, del puente en Enrique Estrada, puente Periférico Oriente y obras de conectividad en la Huasteca potosina Valles-Tamazunchale, que contribuirán al desarrollo y la comunicación de la entidad

El legislador del Partido Verde destacó el encuentro con el secretario Herrera como “muy productivo e importante para todos los potosinos”, y agradeció el interés del funcionario para entender proyectos que son muy necesarios para el estado.

Expuso que se espera que este mismo año inicien los trabajos del puente en Enrique Estrada para mejorar la conectividad de esa comunidad con la carretera 57, y el puente en Periférico Oriente, en Cactus, para los cuales ya hay recursos etiquetados.

Mientras que se hará realidad la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale, en la Huasteca potosina, que es una obra muy esperada en la región.

Ricardo Gallardo destacó que el trabajo en conjunto con el gobernador Juan Manuel Carreras López, permite que haya más inversión para crear y mejorar vías de comunicación.

“Son proyectos que demuestra que trabajando unidos, la Federación, el estado y los municipios, hacemos la diferencia en beneficio de la gente”, expresó.
-