Xavier Nava se cuelga y presenta el Billete de la Lotería… Fue diputada federal quien lo consiguió

 

San Luis Potosí, SLP.- «Un gusto y orgullo ver en los billetes de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública la imagen del Teatro de la Paz de San Luis Potosí», señaló la legisladora Federal Sara Rocha Medina, tras realizar la gestión para que la imagen del emblemático escenario apareciera en dichos billetes.

La Diputada Federal indicó que agradecía a Ernesto Prieto Ortega, Director de la Lotería, por su aprobación a esta gestión.

Sara Rocha informó que el sorteo se llevará a cabo este domingo 3 de noviembre a las 19:20 horas en las instalaciones de la Lotería Nacional en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

La impresión del billete de lotería conmemora el 427 aniversario de la fundación de San Luis Potosí a celebrarse el 3 de noviembre de este año y el 125 aniversario del Teatro de la Paz.

Sara Rocha dijo que se eligió el Teatro de La Paz porque es un recinto histórico un emblema de la ciudad y un orgullo de los potosinos.

Sobre este recinto, el Director de la Lotería Nacional mencionó que el objetivo es promover y difundir escenarios históricos como el Teatro de la Paz.

-