Se investigan hechos violentos de fin de semana, ya hay avances significativos: Federico Garza Herrera

San Luis Potosí, SLP.- El fiscal general del Estado Federico Garza Herrera, indicó que ya se investigan los hechos violentos del fin de semana en la entidad.

El fiscal, comentó que del hecho donde un sacerdote fue agredido en Tambaca, Tamasopo, fue llevado al hospital de Ciudad Valles con una herida grave, por lo que se sabe está estable, se espera entrevistarlo para conocer su versión y se tiene contacto con las autoridades eclesiásticas de la zona, ya el comisario Castillo Celestino está en el lugar para que investigue los hechos.

“El sacerdote aún no ha declarado, se tiene un detenido la persona presuntamente agresora, está policontundida tiene muchos golpes, no ha declarado y se sabe que los mismos vecinos lo detuvieron, no consideramos exista una banda que afecte a los sacerdotes, sólo es un hecho aislado”.

Garza Herrera, indicó que no hay denuncias hasta el momento de presuntos criminales por intento de linchamiento y de los hechos violentos del fin de semana donde pierden la vida 4 personas, mencionó que ya están bajo investigación algunos ya resueltos, en uno de ellos por riña, en otro un familiar le quitó presuntamente la vida,