Cinismo total… Xavi Nava reconoce que su administración ha sido rebasada… La basura venció al alcaldete

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios reconoció que su administración fue “rebasada” y quedo en evidencia que no existe suficiente capacidad de limpia en el primer cuadro de la Ciudad.

Esto, al hacer referencia a la suciedad en la que se encuentra el Centro Histórico de la Capital potosina en donde es fácil encontrar papeleras repletas de desechos y de olotes desagradables.

Pese a la evidencia que diferentes medios de comunicación presentaron al edil, este se empeñó en afirmar que la situación se encuentra abajo control.

“Hubo una falla de coordinación y en función de eso se tuvo menos trabajadores a quienes los sustituimos o reemplazamos el mismo día en la tarde.

Reconoció que el centro histórico se volvió en centro de acopio para toneladas y toneladas de basura pues el fin de semana anterior se registró una alta afluencia de visitantes.

“Ya vimos que la capacidad sobre paso a nuestra capacidad de limpia”.

El edil presumió que en sus arcas hay suficiente dinero para pagar a los trabajadores del ayuntamiento por lo que se fortalecerá con más personal.