‘Conforme se acerque el #BuenFin esperamos que se afilien más comercios’: Alejandro Pérez Rodríguez

San Luis Potosí, SLP.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Luis Potosí (SLP) solo ha registrado a dos mil comercios miembros de esta cámara para participar dentro del programa El Buen Fin, durante el año 2018 se inscribieron tres mil 700 inscritos, el titular de la Canaco Alejandro Pérez Rodríguez espera que se inscriban más comercios cuando más cerca este la fecha.

Indicó que inscribirse de manera formal vía internet ante la Canaco, tendrá como beneficio este año formar parte de una aplicación móvil, la cual indicará donde existen mejores ofertas por lo que será una ventaja para todos los comercios que podrán promocionarse.

“Nuestra confederación nacional de cámaras a nivel nacional hizo una aplicación donde nosotros como consumidores nos podemos meter y hacer una comparativa; si buscas una pantalla, en tu zona geografía aparece y te da los costos, para eso es importante que los comerciantes se inscriban”.

Aseguró que se tendrá la vigilancia necesaria de parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que no se den engaños donde se hayan inflado los precios previo a los descuentos del Buen Fin.

“Tenemos una alianza con la Profeco, donde le pedimos que esté verificando precios, con tiempo ya ha estado verificando precios a nivel incógnito (…) van a hacer otra verificación en el Buen Fin para que sí se aplique un descuento”.