SEDUVOP desmiente… ‘La rehabilitación del jardín de Tequis le corresponde al Ayuntamiento

San Luis Potosí, SLP.- Desmiente Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) dichos del subdirector de servicios municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí (SLP), Luis Zamora Valero quien señaló que buscaban que dentro de los planes de rehabilitación y embellecimiento gobierno del Estado en la avenida Venustiano Carranza, se incluyera inversión al jardín de Tequisquiapan.

Leopoldo Stevens Amaro, secretario de la Seduvop, comentó que el espacio del jardín de Tequisquiapan es meramente municipal por lo que toca a la administración en turno realizar los trabajos de mejora.

Durante la rehabilitación de la avenida Carranza, sólo intervino en referido jardín en la parte sur debido a la colindancia con la vía en cuestión.

“No, no, no, el jardín de Tequis es totalmente municipal, dentro de lo que es rehabilitación (…) la parte sur del jardín se van a hacer unas explanadas donde va a ser la exposición de las esculturas, se arregló el perímetro solo en la banqueta”.

Agregó que, para una rehabilitación integral de Tequisquiapan, se requiere un fuerte cantidad económica y un proyecto que corresponde solo al ayuntamiento capitalino y no al Estado.

“Rehabilitar todo el parque requiere una inversión fuerte y un proyecto completo que no tenemos nosotros, lo debe de tener el municipio”.