Una tras otra «Chale», diputado Mijis trató de exhibir a periodista en sus redes sociales, pidió respeto…

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Pedro César Carrizales Becerra “Mijis”, dio a conocer  su postura ante la presunta ridiculización de una nota periodística de una reportera del medio de comunicación la Orquesta, a lo que él manejo un texto en su red social de Facebook.

“Desde que llegue se me ha ridiculizado, no se nos ha respetado nuestro derecho de réplica, porque lo he buscado, y ahora esta reportera busca ridiculizar a mi escolta diciéndole guarro, creo que es una falta de respeto, se han manejado muchas notas falsas, México único país donde al delincuente se le tapa la cara y al policía se le exhibe”.

Al cuestionársele quienes son los ladrones o delincuentes que se les solapa, solo se limitó a decir que son de cuello blanco, sin dar nombre y entre balbuceos como es común y agregando que este tipo de trabajos es poco ético y se debe investigar bien.

El diputado manifestó que él y sus 15 escoltas se sintieron vulnerados con el trabajo periodístico, por lo que él puso el nombre completo de la reportera en su publicación siendo presidente de la Comisión de Derechos Humanos.

Cabe hacer mención que el diputado cuenta con tal séquito de seguridad desde que presuntamente han atentado contra su vida y de lo cual la Fiscalía General del Estado no ha dado avances o posturas sobre tales hechos, mismos diputados compañeros de “Mijis” han externado que esto ha sido falso en intentos de auto atentados, por lo que la duda ciudadana persiste hasta hoy.

Aquí su supuesta postura íntegra:

Mi estimada periodista después de que atentaron en contra de mi vida y las investigaciones demostraron el riesgo que corría, el gobierno me brindó seguridad.
Ellos no están ahí para amedrentar gente (jamás lo han hecho) pero como cualquier persona, pueden pedirle respeto, a quien como tú, llega a ofenderlos diciéndoles “guarro.

Te agradecería que te pusieras en mi lugar y en el suyo, y no publicaras más sus rostros, porque implica poner en riesgo nuestra seguridad. Entiendo que tu labor es obtener notas, pero es muy poco ético obtenerlas, mostrando su rostro, “provocando” a mi equipo o dando información falsa (cómo en muchas ocasiones ha ocurrido); te pido de favor que borres esas fotos y no exhibas a quien solo hace su chamba; mejor exhibe la cara de los delincuentes públicos que se pasean con el consentimiento de la prensa.

Espero con ansias tu publicación donde narres tu versión de los “hechos”, y también espero que tu profesionalismo esté sobre tus inclinaciones política, tu rechazo hacia mi persona y sobre todo, tus ganas de “vender” notas. Te reitero mi respeto y espero poder obtener el tuyo.

Saludos. 🏽😎

-