25 abril, 2024

A base de sancionar al pueblo, Xavier Nava busca hacerle frente a los posibles recortes

7 noviembre, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El primer empleado de la ciudad Xavier Nava Palacios señaló que los aumentos a las sanciones en Tránsito Municipal y otros rubros, serán para hacer frente a los posibles recortes de cara al 2020.

Defendió la solicitud qué busca aumentar la recaudación en multas y pagos municipales, pues justificó que es para obtener recursos, para el venidero año.

Nava Palacios justificó la situación al declarar que requieren de recursos para mantener el ayuntamiento, esto sería de nueva cuenta a costa del bolsillo de los capitalinos.

“Claro que si hay medidas que tienen a recaudar porque necesitamos recursos y si nos los recorta el Gobierno Federal o Poder Legislativo tenemos que ver cómo somos más eficientes y ser transparente y no caer en actos de corrupción”.

Cabe hacer mención existirían propuestas para aumentar multas de tránsito, por el uso del celular al conducir, abandono de vehículo, exceso de velocidad, así como probablemente también en la Ley de Ingresos para el próximo año.

NOTAS RECIENTES