«Chale» Mijis se sube al barco de la tragedia en su notable protagonismo y exige respeto para él y AMLO

San Luis Potosí, SLP.- Pedro César Carrizales Becerra “Mijis”, confundió en su aire de protagonismo, el conflicto que sostiene por el rezago legislativo en la Comisión de Derechos Humanos y equidad de Género con la Jucopo, con el hecho de los Le Baron en Chihuahua.

Carrizales Becerra nuevamente pidió a sus compañeros, no cometan atropellos hacia su persona ya que se siente en completa vulnerabilidad, como está pasando con los ataques al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por los hechos ocurridos en Chihuahua, donde sicarios acabaron con la vida de una familia.

“Mijis” exigió no se critique de manera desconsiderada y se pongan en el papel de los demás o actúen, cosa que no se le da mucho a él, pero insistió que el seguirá trabajando arduamente por los sectores oprimidos.

Cabe hacer mención, que como en repetidas ocasiones Mijis sigue llamando a esto como parte de un golpeteo político de sus compañeros opositores y los medios de comunicación y no de sus constantes faltas e interés en el trabajo legislativo.