Presentan novedades para la fase final de la Liga Tangamanga

San Luis Potosí, SLP.- La Liga Tangamanga de Futbol presentó importantes novedades y sorpresas en el marco del 30 Aniversario y de cara al inicio de la liguilla en sus diferentes categorías.

Dentro de la Categoría Estelar los encuentros serán Montrial versus Molino; Real Madrid medirá fuerza contra Canchola FC; en otro encuentro Lobos VM Epoxi Pisos en contra de You Mama’s; en la última llave se enfrentarán Carnicería Guadalupano y Caver.

En donde Javier Miereles dio a conocer que en caso de que Real Madrid no consiga el bicampeonato, existirá un partido de Campeón de Campeones, con una premiación en efectivo de 30 mil pesos como festejo de tan importante aniversario.

Asimismo, de no existir partido para campeón de campeones el 15 de Diciembre habrá un Juego de las Estrellas, con los mejores representantes de cada equipo en l categoría estelar.

En más encuentros, pero del Ascenso 1ra Grupo A

Mariscos Enrique Juventus medirá fuerzas contra Escuadra Puma; Escuela de Futbol Juniors Ortega versus Deportivo Marconi; Güichos Bar frente a Continental General Tire; Atlético La Pila contra Camerún Preciado.

En el Ascenso Grupo B

Transporte a Salazar buscará superar a Real Azteca Pozos; Deportivo Morales versus de Manufacturas San Pancho; Real Trinidad frente a Potogas; San Francisco de Pozos Atletics Williams.

Para la liguilla de la Segunda División A

Se enfrentará Sprin Jet contra Ma Junior Jassos; Unión Tercera Chica versus el Atlético Arroyos; Atlético Villareal frente Atlético San Luis Atlético Tierra Blanca contra FC Cerro

Segunda División Grupo B

Jassos TB versus Arco Metal; Deportivo Guerreros contra deportivo Condado; Bárbaros Junior frente a Cachorros San Luis; Halcones de a Guadalupe versus Atlético Celaya.

Para finalizar, Javier Mireles destacó que para el partido final se contará con un Árbitro Gafete FIFA y el Plan de San Luis como sede del encuentro.

-