28 marzo, 2024

Haciéndose el “chistosito” Nava contesta a problemática de inseguridad al norte de la ciudad

8 noviembre, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Tras los altos índices de inseguridad en toda la capital y una manifestación gráfica de vecinos de la Tercera Chica, donde a través de una lona invitan a los delincuentes a abstenerse de robar ahí, el primer empleado de la ciudad Xavier Nava Palacios, se hace el gracioso y le da vuelta a la situación.

Por medio de una lona colgada en un poste es como los vecinos del sector invitan a los delincuentes a retirarse de la zona, con el siguiente texto “ya estamos hasta la madre de personas que vienen a robarnos, si viene con esas intensiones y te descubrimos no te vamos a entregar, te vamos a partir la madre”.

Al ser cuestionado tras peculiar manera de buscar ahuyentar a los ladrones Xavier Nava Palacios, con sonrisa en el rostro señaló “hay un letrero ahí ¿lo vieron? Y decía que no separen las ratas, a lo mejor por eso no se pararon aquí las administraciones anteriores”.

Minimizando con ello el mal que aqueja a toda la ciudadanía y que pareciera que ni las 150 patrullas rentadas han podido disminuir el sentir de inseguridad que persiste actualmente.

Después de ello se le pregunto qué a qué sector pertenece la sede del evento donde entregó un alcantarillado y de manera nerviosa y titubeante dijo que él se encontraba en la colonia Tercera Chica “el sector de la colonia arboliii… Tercera Chica”, pero no pudo garantizar cuantas patrullas se destinan para dicho lugar.

NOTAS RECIENTES