Localizan Presea Plan de San Luis, presuntamente de afamada deportista en casa de empeño

San Luis Potosí, SLP.- Al puro estilo de Las Vegas y su programa “El Precio de la Historia” fue localizada la Presea Plan de San Luis en una casa de empeño en la capital, a la venta por 26 mil pesos.

Dicha presea fue entregada presuntamente a una afamada deportista top one del mundo en su disciplina, quien al parecer no valoró tan importante reconocimiento que entrega el Congreso del Estado y optó por cambiarla por unos cuantos pesos, a menos de que exista alguna denuncia por robo de dicho reconocimiento o haya sido un familiar de la protagonista quien asistió a empeñar la prenda.

Pero si usted es deseoso de obtener dicho galardón y cuenta con 26 mil pesos, puede comprarla en una casa de empeño ubicada en Himno Nacional, para así presumir dicho reconocimiento.

Fue la Comisión de Educación, Ciencia, Cultura y Tecnología del Congreso del Estado, quien aprobó otorgar la Presea al Mérito “Plan de San Luis” en el año 2014 a la deportista potosina, Paola L.

En aquel remoto 2014 el dictamen de dicha Comisión se turnó a sesión extraordinaria, la cual tuvo como fecha el 16 de julio.

Amparamos esta nota en el artículo sexto constitucional

-