22 julio, 2026

Aunque aún desconoce presupuesto del Estado 2020, Ricardo Villareal Loo dice que está equilibrado

20 noviembre, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- “No lo hemos revisado y circularé el documento a los integrantes de la comisión pero lo que platiqué con el secretario es un presupuesto equilibrado y responsable de un poco más de 50 mil millones de pesos proyectados a manera global” indicó Ricardo Villareal Loo presidente de la Comisión de Hacienda Estatal en Congreso del Estado.

Indicó que, son las cifras previstas, que ya se inició con los trabajos en comisión y dependiendo de lo que se pueda aprobar en cámara de diputados el próximo viernes, se tendrá la certeza total de los recursos.

Mencionó que hay preocupación evidente, por los anuncios de la federación de recortes de recursos al campo y la educación, pero que se espera no se dé y se sigan apoyando estos importantes rubros, que son de alta importancia de desarrollo del país.