PVEM quiere dar respaldo y confianza al paquete económico 2020 al Presidente #AMLO

Ciudad de México, CDMX.- Nosotros si creemos que la política social puede cambiar al país, sabemos que no es de un día para otro y creemos que es lo necesario, por eso desde aquí, al Partido Verde Ecologista de México está convencido que este presupuesto ayudará a las clases más vulnerables de este país.

También queremos hacer una petición y es muy clara, nosotros como Partido Verde estamos cuidando la integridad de los niños con cáncer en todo el país, por eso hemos hecho extensiva al grupo mayoritario pedirles, suplicarles que se unana a esta causa del cáncer infantil.

Por poner un ejemplo compañeras y compañeros legisladores, el cáncer que es más común en el tema infantil es la leucemia, un cáncer que dura dos años de tratamiento y cinco años de vigilancia para que un niño pueda salir adelante; el costo va desde tres millones hasta cinco millones por niño, costo que es imposible para que los padres de familia en México puedan pagar.

Por ello, les pedimos con humildad, al partido mayoritario y a todos los que se quieran sumar esta causa que nos apoyen, porque está no es una causa de partidos, ni una causa de políticos, es una causa para las y los mexicanos.

Muchas gracias, presidente.

-