21 julio, 2026

Ayuntamiento capitalino subcontrataría a empresa para hacer su trabajo

25 noviembre, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González, enfatizó que será hasta enero del 2020 cuando se inicie con los trabajos para cambiar las luminarias sin funcionar en la capital potosina, pese a la urgente necesidad con la que cuenta la sociedad.

Además de que la plena iluminación de las calles en el municipio de la capital forma parte de los requerimientos que se lanzaron tras la activación de la Alerta contra la Violencia de Género.

Asimismo, Benavente González indicó que tras la adquisición de las luminarias se subcontratará a una empresa para la instalación, acción que le correspondería a la plantilla municipal.

Explicó que se comprarán hasta 50 mil luminarias, tras rescindir el contrato con la empresa Panavi, el pasado mes de octubre, por una cantidad aproximada de 70 millones de pesos.

Cabe mencionar que dejan las puertas abiertas para uno de los proveedores que también es tío del secretario general de la administración municipal, Sebastián Pérez García, el empresario Fernando Pérez Espinoza, lo qué podría generar un conflicto de intereses.