Ya llega la lid atlética Emprende el Vuelo

San Luis Potosí, SLP.- La Asociación Civil ASEMVU a pocos días de celebrar su carrera atlética “Emprende el Vuelo” a realizarse el domingo 8 de diciembre con salida y meta frente a Plaza Citadella, evento con causa social.

El comité organizador mantiene una atenta invitación a todos clubes de atletismo, clubes deportivos, instituciones y personas en general a sumarse a esta carrera con causa, con u recorrido diferente.

Esta lid atlética con causa, la finalidad es recaudar fondos que serán destinados a los programas asistenciales de la asociación y de esta manera seguir apoyando a niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad de bajos recursos de diferentes comunidades de nuestro estado.

Como ya se mencionó este evento deportivo tendrá verificativo el 8 de diciembre en punto de las 7:50am con salida y meta frente a Plaza Citadella con tres recorridos 10K Carrera Atlética, 4K Silla de Ruedas y 4K Convivencia Familiar.

En lo que respecta a la Carrera Atlética 10K se tendrán las siguientes categorías Categoría Libre 18-39 años; Categoría Veteranos 40-49 años; Categoría Veteranos 50-59 años; Categorías 60 y Más, todas en rama femenil y varonil.

La justa 4K Silla de Ruedas será categoría única y se premiará a los tres primeros lugares.

La Convivencia Familiar 4K será de carácter general todas las personas que quieran participar lo podrán hacer corriendo, trotando, caminando.

Los puntos de inscripción estarán en los Gimnasios Le Parc de Plaza Citadella, de Zona Universitaria y de Carretera 57; CEDETARD (Antiguo Estadio Plan de San Luis).

El costo de inscripción es de 200 pesos hasta el 30 de noviembre, posteriormente volverá a su precio normal de 250 pesos; esta incluye playera conmemorativa, medalla para todos los inscritos, chip y numero. Les recordamos que se necesita la suma de voluntad ya que la carrera es con causa.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 444 518-8178 o bien vía Facebook: Asemvu AC Asociación Emprende el Vuelo.

-