Se estrella en el periférico

San Luis Potosí, SLP.- Carlos abordó de su motocicleta se impactó contra la contención del periférico Norte, resultó con lesiones de consideración en la cabeza principalmente, la Cruz Roja lo trasladó a recibir atención médica especializada.

Los hechos ocurrieron pasada la 01:00 horas de este domingo 1 de diciembre, Carlos andaba en supuesto estado de ebriedad y conducía su moto, salió a toda velocidad del Fraccionamiento Piquito de Oro y no controló su caballo de acero se estampó derechito contra la contención.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de la situación, el lugar carece de luz, ante la posibilidad de que le pudiera pasar algo más grave a Carlos, varios testigos de los hechos detuvieron sus unidades y con celulares abanderaron el lugar.

Minutos más tarde llegó la Cruz Roja para revisarlo y prestarle los primeros auxilios. Carlos presentaba golpes en su cabeza y rostro, tenía fracturas en varias partes del cuerpo. Finalmente fue trasladado a recibir atención médica.

-