Ayuntamiento soledense al pendiente de áreas de sano esparcimiento

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, entregó aparatos para hacer ejercicio en la colonia Quintas de la Hacienda III, donde además se rehabilitó el área verde de la zona para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Con el firme compromiso de apoyar la actividad física y el deporte entre la población, el Ayuntamiento de Soledad, dedica parte de su obra pública a mejorar los espacios públicos y las áreas verdes destinadas a la ciudadanía.

“Tenemos el claro objetivo de fomentar la conectividad y mejorar el entorno urbano de la zona oriente de la ciudad, con obras como ésta, se pone de manifiesto el interés de la ciudadanía por contar con espacios donde puedan convivir y ejercer su derecho a contar con áreas comunes de calidad”, destacó el edil soledense.

La entrega del gimnasio al aire libre, se efectuó en la Quinta Pedregal, ubicada en la avenida Cordillera Oriental, en Quintas de la Hacienda III, donde se reunió con habitantes del sector y escuchó las peticiones de los colonos.

Se informó que se colocaron tres aparatos para el gimnasio al aire libre y se rehabilitaron aceras y luminarias, además de efectuarse renovación del arbolado, lo que es el primer paso para continuar con los trabajos en la zona oriente de la ciudad.

Finalmente, manifestó que a través de la recuperación y apropiación de los espacios públicos de los soledenses, se apuesta por el fortalecimiento del tejido social, el desarrollo de actividad física y la seguridad en las calles, además de brindar espacios dignos para la sana convivencia.

-