Final Inédita en la Liga Estelar de la Liga Tangamanga de Futbol Categoría Estelar

San Luis Potosí, SLP.- El director general de la Liga Tangamanga Luis Javier Mireles Arias, dio a conocer que ya se encuentra todo listo para que se dispute la gran final del Torneo de Clausura de la Categoría Estelar, entre los equipos de Montrial Servi Agua y Lobos VM Expopisos.

Esto después de que en las semifinales de vuelta Montrial venciera a la escuadra de Canchola FC con un marcador global de seis goles a cinco y en el otro encuentro Lobos BM venciera por global de cinco a uno a Carnicería Guadalupano.

“Propiamente estamos listos, dos equipos que no habían llegado a estas instancias esto habla del gran nivel competitivo el resto de los equipos siguen en preparación y los equipos de renombre no calificaron, Lobos acaba de ascender a esta categoría y logran colarse a la gran final muy completos en todo sentido e invitamos a todos

En esta ocasión por festejos del 30 aniversario de la liga habrá un Campeón de Campeones el finalista campeón de este torneo se enfrentará por un premio de 30 mil pesos a Real Madrid que es el actual campeón del torneo pasado.

Destacó que se designó a Roberto García Orozco nuevamente, arbitro Gafete Fifa que participó en 15 partidos de juez Central en Liga MX uno como cuarto árbitro, un silbante muy regular y será de sus últimos partidos como profesional, ya que está por retirarse.

Mireles Arias, por último, invitó a las familias potosinas a disfrutar un partido de gran nivel en un ambiente meramente familiar con muchas sorpresas, será el domingo 8 de diciembre en el Estadio Plan de San Luis 11:00 horas.

 

-