28 marzo, 2024

¿JM Carreras debe exigir la renuncia de Alejandro Leal y de Jaime Pineda?… Sigue corriendo la Sangre… Un muerto más

2 diciembre, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- No nos vamos a casar de decirlo… Es momento que el Secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tovías y Jaime Pineda presenten su renuncia y no cobren su jugoso aguinaldo, pues queda claro que no pudieron con la encomienda hecha por el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, pues la inseguridad y las ejecuciones están a la orden del día, es decir, ambos son los responsables de que el Estado nade en sangre, aunque ellos pretextan que son ejecuciones entre miembros de algún grupo delictivo o peor aún, que la estrategia de seguridad no hay fallado, mientas que el inútil de Edgar Jiménez Arcadia sigue sin hacer su trabajo de prevención, pero eso sí, también pensando en los que recibe a la quincena por su abultada nómina a cambio de nada.

Hace unos momentos fue localizado un cuerpo tirado al sur oriente de la capital, cerca de la prolongación Av. Salk, aproximadamente a la altura del Eje 118 en el rumbo del Aguaje.

A la llegada de la Policía Municipal, se logró corroborar que se trataba de un hombre, el cual yacía tirado en la terracería, con signos aparentes de ejecución.

Se dice que el occiso viste pantalón de asalto y chamarra azul, por lo que se investiga si se trata de un elemento policíaco.

En el lugar, elementos municipales procedieron a acordonar el área, así como notificar del incidente a la Fiscalía, quien se encargará de levantar las pruebas necesarias en el lugar, a fin de iniciar con las investigaciones que permitan determinar el motivo del asesinato, así como los presuntos responsables.

Será la autoridad quien dé a conocer de manera oficial los hechos.

NOTAS RECIENTES