17 abril, 2024

Sin calidad moral, pero Bety Benavente criticó el primer año de AMLO como presidente de la República

2 diciembre, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La polémica y siempre protagonista, la Diputada Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, indicó que a un año de administración del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, ha habido un enorme retroceso en México y no como la gente esperaba.

“Poco se ha visto, la Guardia Nacional es más enunciativa que física, existe el voto de confianza de los mexicanos en tema de seguridad del presidente de la República, pero no hay resultados se vio en Culiacán y evidenció la fragilidad de las autoridades, ojalá este señor se deje de abrazos y no balazos y actúe de manera contundente”.

Indicó, que la economía ha obligado a la sociedad a unirse al crimen, en México hay más muertos que países en guerra, que no se ha crecido nada no se ha generado empleo y el país caerá en situación peor de recesión.

Mencionó por último, que el hartazgo social se está haciendo visible en todo el país como lo fue con la marcha de ayer en varios estados sin exceptuar a San Luis Potosí.

Cabe hacer mención, que la también presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, poco o nada ha hecho para que los índices de violencia y criminalidad bajen en la entidad potosina, los hechos valen más que mil palabras y ella hasta el momento sólo lo ha dejado en palabras, los asesinatos continúan la sangre y los robos siguen, pero ella ni se asoma a las escenas de los crímenes, aunque no es su responsabilidad, debería actuar más y no sólo cobrar su jugoso aguinaldo, La pregunta es ¿Y usted qué ha hecho para disminuir los índices de inseguridad?

NOTAS RECIENTES