Sin Importar problemas de movilidad o medio ambiente, Fernando “Cacarizo” Chávez justificó entrega de 1877 nuevas concesiones de taxi

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Estatal (SCT) Fernando Chávez Méndez, justificó la entrega de las nuevas 1877 concesiones de taxi, a choferes con más de 15 0 20 años de servicio, considerando que es un derecho y el patrimonio de sus familias.

Chávez Méndez, indicó que esto no fue acción de su dependencia sino todo se basó en un estudio realizado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, pues la demanda social indicó que se requieren más unidades de transporte público taxi, sobre todo en horas pico.

Mencionó el funcionario, que se trabaja con organizaciones y grupo de taxistas para escalonar horarios de cambios de turno y así no afectar el número de unidades en servicio.

Cabe hacer mención, que ninguna autoridad ha informado sobre el impacto que tendrán estas unidades en el medio ambiente o la movilidad de la ciudad, prefieren hacer mutis sobre esto, ya de por sí traen en jaque a la delegada de SEGAM en SLP Ivette Salazar por no dar a conocer la calidad del aire en el Estado.

-