Entregarán aguinaldo en tiempo y forma a trabajadores del ayuntamiento soledense

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Mil 200 trabajadores del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez (SGS), recibirán el aguinaldo correspondiente a 50 días de labor durante el mes de diciembre, para le mes de enero de 2020 recibirán la segunda parte de esta prestación correspondiente a 35 días de trabajo.

El director de la Oficialía Mayor de SGS, José Guadalupe Pérez Zúñiga, indicó que se tiene listo ya el recurso que se erogará en el pago de la prestación anual denominada aguinaldo. Serán 85 días de labor lo entregado a cada trabajador sindicalizado en dos partes par aun total de 35 millones de pesos. Los 400 trabajadores que laboran bajo el esquema de servicios profesionales podrían recibir un bono o compensación que aun no es seguro.

“Son 20 millones en total de prestaciones de fin de año en el mes de diciembre, posteriormente en el mes de enero se erogan otros 15 millones; son 85 días de aguinaldo, en diciembre se dan 50 días y en enero se dan 35 días restantes” sostuvo.

En el tema de vacaciones por temporada invernal, aseguró que solo tomarán descanso el 40 por ciento de personal, áreas de seguridad o atención de personal no toma asueto Durante ese temporada para después reponer los días que correspondan.

-