Raspado y regañado terminó Federico Garza Herrera en su comparecencia en Congreso

«Nosotros no nos encargamos de la seguridad en San Luis Potosí, yo vivo aquí y también me preocupa y lo he señalado, pero nosotros no tenemps esa responsabilidad», respondió fiscal general del estado Federico Garza Herrera a los señalamientos que los diputados no hicieron en su segunda comparecencia en el Congreso del Estado.

Garza Herrera enfatizó que el equipamiento, personal y capacitación son los problemas que día a día enfrentan la Fiscalía General del Estado, que aún está en su etapa de arranque.

Al respecto a los legisladores Eugenio Guadalupe govea Arcos y Edgardo Hernández Contreras le recetaron que si bien la seguridad no es su competencia, debe abonar aquel estabilidad en San Luis Potosí sea mejor, lo anterior luego de que el fiscal mencionó que deberán esperar al menos una década para que las fiscalías funcionen en su totalidad.

Raspado y regañado terminó Garza Herrera de la comparecencia con los diputados, a quienes dejó con un mal sabor de boca, toda vez que si bien respondió todas y cada una de las preguntas, pero no despejó los cuestionamientos de los diputados, que a decir de ellos, son de la ciudadanía.

-