Supervisan trabajos en el Lastras para el próximo torneo del San Luis

San Luis Potosí, SLP.- La coordinación de Protección Civil  de San Luis Potosí ha realizado rondines de vigilancia a fin de que se cumplan las recomendaciones dadas al estadio Alfonso Lastras Ramírez por parte de la Federación Mexicana de Futbol a la directiva del Atletico de San Luis luego de los hechos violentos suscitados durante el encuentro contra los Gallos blancos de Queretaro.

El coordinador de PC municipal, Adrian Álvarez Botello, indicó que el club ya ha cumplido la mayoría de las recomendaciones emitidas por la FMF. Al momento la directiva rojiblanca encabezada por Alberto Marrero ha mejorado la seguridad en la zona de porras, las salidas de emergencia y la creación de un nuevo método de venta de cerveza para evitar que la ciudadanía tenga acceso a las botellas de vidrio.

“Antes del primer partido con público tendrán que cumplir con las recomendaciones pertinentes, esta semana los visitaremos otra vez. Están desocupando salidas de emergencia, están colocando esta área más segura, la parte de la porra, se van a hacer islas para venta de cerveza. Todavía falta y vamos a ir esta semana otra vez” finalizó.